Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen los focos empotrados?
18-04-2016 11:42
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Qué ventajas tienen los focos empotrados?

Respuesta

Los focos empotrados ofrecen una gran variedad de posibilidades a la hora de decorar una estancia que necesita luz. Por eso te contamos qué ventajas tiene un foco empotrado

 

1. Instalación sencilla: Este tipo de focos se componen de piezas muy sencillas. Por ejemplo, si observas qué partes tiene un downlight Led extraplano, verás que no es necesario que lo haga un profesional, ya que requiere tener solo las herramientas adecuadas. Así podrás colocar focos empotrables sin problemas.

 

2. Variedad de diseños y tamaños: Puedes elegir el tamaño, la forma y el tipo de iluminación que quieras, ya que hay una gran variedad de modelos con funcionalidades diferentes, como los focos direccionables o con carcasas intercambiables para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias. 

 

 

3. No ocupan espacio: Al ir empotrados, el espacio que ocupan es mínimo, por lo que encajan perfectamente tanto en lugares pequeños, para evitar la sensación de saturación, como en espacios más grandes, para aumentar la sensación de amplitud. 

 

 

                   

 

 

4. Respetan la línea decorativa: Son perfectos a la hora de combinar con cualquier tipo de decoración, pues su diseño sencillo y sin prominencias hace que este sistema de iluminación se integre perfectamente en todos los entornos deseados.

 

5. Múltiples usos: La diferencia entre los focos empotrables y los downlights está básicamente en su tamaño. Dependiendo de la zona que quieras iluminar, será más conveniente utilizar uno u otro, y gracias a eso puedes utilizarlos para destacar objetos que necesitan un extra de luz. Te permiten iluminar zonas de cualquier dimensión e incluso ampliar y reducir visualmente los espacios. Descubre cómo instalar focos downlight en la cocina, así aprenderás a colocarlos en cualquier lugar. 

 

6. Uso en interior y exterior: Además del uso en interior, también es posible instalar focos empotrables de exterior. El proceso en los dos casos es sencillo y con muy buenos resultados. 

 

 

Muéstranos tus proyectos con focos empotrables en nuestra Galería de Proyectos, y si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro tema, no dudes en participar en nuestro Foro de Decoración.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?