Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz
07-09-2017 17:18
Autores: Community Manager

Es un aparato compuesto de un motor eléctrico, un numero indefinido de aspas, que por norma general van desde 3 a 6 aspas y un panel o plafón luminoso. Por un lado el motor genera una rotación en las aspas que crean un flujo de aire que consigue disminuir la sensación térmica de la habitación donde esté instalado. A su vez, el panel o parte luminosa del ventilador proporciona luz a la estancia. Esto hace que un solo aparato aporte iluminación y ventilación con un solo punto de corriente. 

Dispone de varias velocidades y posición de invierno, en la cual se invierte el giro de las aspas para hacer que el flujo de aire vaya hacia el techo. Esto es especialmente útil cuando se utiliza con una fuente de calor, ya que el aire cálido se aloja en el techo de la estancia.
En los últimos años se han desarrollado ventiladores con nuevos motores llamados DC, corriente continua, que requieren de un menor consumo y son más silenciosos.

Ver todos los ventiladores de techo con luz

19439455_z1

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?