Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario para programador de riego
19-12-2018 14:36

Es una estructura metálica con forma de prisma rectangular. La pared trasera tiene una apertura que permite introducir el programador de riego una vez esté conectado al grifo, así como varios orificios para atornillar el armario a la pared. En la base tiene un agujero por el que sale la tubería de polietileno para riego. La pared frontal está compuesta por una puerta abatible con cerradura.

Se usa para proteger el programador de riego. De esta forma se evita su deterioro por el sol y no le entra agua, que puede estropear las baterías y, en consecuencia, el programador. Además, al estar guardado bajo llave, se dificulta que otras personas puedan manipularlo o sustraerlo.

Ver todos los armarios para programadores de riego

Armario para programador de riego.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?