Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Búho ahuyentador de pájaros
03-01-2018 17:34
Es una figura decorativa con apariencia de búho fabricada en resina de PVC hueco. Es ideal para disuadir a otras aves que puedan estropear las plantas o cosechas. Actúa a modo de espantapájaros gracias a su apariencia de ave rapaz unido a su cabeza giratoria al viento y sus ojos cristalizados que resplandecen con los rayos del sol.
Para mejorar su efectividad se debe colocar en los puntos más altos de la zona a cubrir, para así mejorar su visibilidad de cara a las aves y si fuese necesario se recomienda colocar más de uno en función de las medidas de dicha zona. El producto viene hueco y con una tapa de acceso a su interior. De manera que se puede optar por rellenar de arena o grava proporcionándole peso para luego fijarlo con adhesivo rápido resistente al exterior o aprovechar dicho orificio para fijarlo sobre un mástil de madera o metal.
Búho.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?