Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bomba para estanque
08-01-2018 17:25
Autores: Community Manager

Es un dispositivo encargado de mover el agua y hacerla recircular con la posibilidad de filtrarla para que se mantenga limpia. Puede ser interna, que se coloca sumergida en el estanque, y externa, que se ancla en la superfie de fuera. Para elegir la adecuada, hay que considerar el volumen del estanque, el caudal necesario y la altura máxima.

La interna gasta menos, pero hay que limpiarla con más frecuencia. Puede ser de agua integrada, que tiene una base con una entrada donde se ubica el compartimento con los filtros, mientras que en la salida se acoplan dispositivos a modo de surtidor. También puede ser de recirculación, que está diseñada para altos caudales y solo mueve agua, pero se le puede acoplar una caja de filtros. La bomba externa consta de la parte de recirculación más un prefiltro y un regulador de potencia.

Ver todas las bombas para estanques

bomba estan.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?