Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo aprovechar el agua de lluvia?
03-02-2015 09:32

Pregunta

¿Cómo aprovechar el agua de lluvia?

Respuesta

Existen un par de productos muy útiles para el aprovechamiento del agua de lluvia, que permitirán ahorrar agua y recursos en cualquier jardín.

 

  • Depósitos pluviales: Son unos depósitos que almacenan el agua de lluvia, que luego se puede aprovechar para regar el huerto o jardín. Tienen una capacidad desde los 210 litros hasta 3000. Funcionan recogiendo el agua de los canalones y después la almacenan para su uso.
     

 

                                      depositosfluviales.png

  • Sensores de lluvia: Son pequeños dispositivos que cuado llueve, emiten una señal al programador para que cancele o corte el riego. Se trata de una forma muy eficaz, además de automátiva, de evitar el sobre riego, a la vez que permite ahorrar agua, al controlar su gasto innecesario.

                                         Sensor_lluvia.png

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil David Horneros o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Qué es un limpiador de alta presión

- Qué componentes tiene un limpiador de alta presión

Qué accesorios complementarios hay para limpiadores de alta presión

- Cómo usar una bomba de agua

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?