Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo colocar una valla de brezo en tu terraza?
31-08-2017 12:35

Pregunta

¿Cómo colocar una valla de brezo en tu terraza?

Respuesta

Cuando tienes una terraza, piensas en cómo conseguir que haya sombra y cómo tener intimidad. La solución puede ser una valla de brezo, que se presenta en rollos enmallados para su instalación. Aprende con los siguientes consejos cómo colocar una valla de brezo en tu terraza.

valla de brezo.jpg

¿Cómo colocar una valla de brezo en tu terraza?

1. Elige el brezo. Existen 3 tipos de brezos, ecológico, medio y de ocultación total. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y a las medidas que tienes, ya que hay varios tamaños tanto de alto como de largo. Por ejemplo, si tienes una valla vista o una parte de tu terraza en la que te falta privacidad y solo quieres resguardar esa zona, puedes instalar brezo natural, que no es más que fibra entretejida con alambre metálico. Es una forma ecológica y natural de dar uso a unas fibras secas.

2. Une el brezo a tu valla. Puedes entretejerlo con la valla o utilizar bridas. Recorta el sobrante con unas tijeras de jardinería o tijeras de poda.

3. Ancla el brezo con el material adecuado según la época del año. Ten en cuenta que si quieres que el brezo esté anclado todo el año, deberías sujetarlo con alambre de acero. En cambio, si quieres mantenerlo durante la temporada de verano, puedes optar por bridas de nailon.

brezo natural.jpg

Cuando ya la tengas instalada, puedes seguir mejorando la zona con ideas y consejos para el jardín. Si tienes dudas sobre cómo colocar una valla de brezo en tu terraza, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Jardinería. También puedes compartir con otros usuarios cómo has instalado la tuya en la sección de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?