Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo preparar una fiesta en el jardín?
21-08-2017 15:42

Pregunta

¿Cómo preparar una fiesta en el jardín?

Respuesta

El buen tiempo es una gran ocasión para celebrar una fiesta en la terraza o en el jardín. Unos globos, una barbacoa, un chill out, unas serpentinas, bebida, comida y música ambiental pueden dar mucho juego y hacer que te lo pases bien. Aprende cómo preparar una fiesta en el jardín.

fiesta en el jardin.jpg

¿Cómo preparar una fiesta en el jardín?

1. Coloca el mobiliario de jardín. Hazlo de forma que los invitados puedan estar cómodos.

2. Prepara una zona de sombra. Ten en cuenta las horas de sol y la dirección en la que avanza para preparar un área agradable. Para ello corre el toldo, abre el parasol o aprovecha una zona de sombra debajo de los árboles.

3. Decora el jardín. Emplea artículos de fiesta o de sorpresa como globos, serpentinas o carteles.

4. Ten la comida preparada. Prepara los aperitivos, deja la bebida enfriándose en el frigorífico y distribuye las vajillas que te harán falta según la cantidad de invitados.

5. Asegúrate de que tienes lo necesario si haces una barbacoa. Ten preparado el carbón y las pastillas de encendido o, en su defecto, la bombona de gas.

5. Escoge un repertorio de canciones y un equipo de música. La música para amenizar el ambiente dependerá de los invitados y de su gusto musical.

6. Combate los insectos. Protege el área con velas de citronela o con mosquiteras para evitar molestias de los insectos voladores y al mismo tiempo aportar un aroma agradable.

terraza.jpg

Una fiesta en el jardín de tu casa es algo que puede resultar genial. Para ello es importante que tengas todo atado y que el invitado se sienta como en casa, que esté cómodo con buena música, unas risas y buena compañía.

Si te preocupan los insectos voladores, aprende cómo ahuyentar a las moscas de tu jardín. Si has acondicionado algún jardín o alguna terraza para una fiesta, compártelo en la sección de Proyectos de la Comunidad. Si tienes dudas sobre cómo preparar una fiesta en el jardín, pregunta en el Foro de Jardinería.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?