Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enraizante
08-01-2018 16:57
Autores: Community Manager

Es un producto formado por algas, aminoácidos y microelementos que se presenta en formato líquido o polvo. También conocido como bioestimulador u hormonas de crecimiento, puede tener origen hormonal o biológico.

Nutre y estimula la producción de raíces. Para la reproducción de esquejes, se esparce el polvo en los hoyos de plantación o se moja la parte cortada del esqueje y se sacude el exceso. En los trasplantes, se aplica en los hoyos, se disuelve en el agua de riego o se esparce en las raíces eliminando el exceso. Para la siembra, se distribuye sobre semillas o bulbos. También potencia la aparición de raíces secundarias en plantas con problemas de desarrollo radicular.

Ver todos los enraizantes

enraizante.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?