Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enrollador de cubiertas
10-08-2018

Es una estructura metálica, fabricada en aluminio. Consiste en un tubo alargado, que puede ser extensible para adaptarse a la medida necesaria. Se apoya sobre dos bases en forma de T. Es válido para piscinas enterradas, que incluyen dos ruedas para facilitar su transporte. Para las de superficie, terminan en una pletina que se atornilla en el borde de la piscina. A lo largo del tubo tiene unas correas para enganchar la cubierta e ir enrollándola mediante la manivela.

Se usa para enrollar y mantener recogida la cubierta de burbujas de la piscina. Facilita enormemente la colocación y recogida diaria de la cubierta de verano, sin tener que ejercer fuerza física.

Ver todos los enrolladores de cubiertas

Enrollador.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?