Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardinera con celosía
18-12-2018

Es un recipiente de madera o PVC, de forma rectangular. Consta de dos elementos claramente diferenciados: una celosía y una jardinera. El tamaño puede variar en función del modelo, así como la forma de la celosía.

Se usa para sembrar plantas trepadoras, tipo jazmín, buganvilla o dama de noche. Estas plantas necesitan un soporte en el que ir enredando las largas ramas que producen, en cuyos extremos se generan las flores. La celosía permite darle forma a la vegetación a medida que va creciendo, sin necesidad de adosarla a una pared.

El modelo de madera necesita tener el interior forrado de malla geotextil, para que sostenga la tierra y, a la vez, deje pasar el agua de riego para evitar el encharcamiento de las raíces. 

Ver todas las jardineras con celosía

Jardinera con celosía.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?