Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit de riego con programador
04-02-2019 08:18

Es un conjunto de piezas de riego, formado por una tubería de polietileno PE y un programador de grifo de una vía, así como todas las conexiones necesarias para unir la tubería al programador y este al grifo de jardín. Además, lleva un sacabocados, los goteros necesarios y codos, tapones y tes para completar la instalación.

Se usa para instalar un sistema de riego por goteo en un patio, una terraza o un jardín. Una vez conectado el programador de riego al grifo, se acopla el reductor de presión y, a continuación, se extiende la tubería por todo el recorrido que quiere cubrirse. Se abren los orificios donde van a ponerse los goteros y se conecta un tapón al final de la tubería. Después, se establecen los tiempos de riego, según las necesidades de las plantas.

Ver todos los kits de riego con programador

Kit de riego.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?