Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manta calefactora
21-12-2017 17:49
Autores: Community Manager

Es una superficie que contiene un cable de cobre y fibra de vidrio dispuesto en zigzag en el interior de dos capas de aluminio y PVC. Se conecta a la corriente eléctrica y la temperatura sube de manera sutil. Existen modelos de varios tamaños que alcanzan diferentes grados de temperatura.

Se utiliza en invernaderos para mantener una temperatura estable en el sustrato, simulando el calor que retienen los suelos naturales, sin dañar las plantas. Mantener los grados potencia el enraizamiento y el crecimiento de esquejes y semillas. Se coloca bajo semilleros o bandejas propagadoras y se recomienda usar con un termostato que la desconecte al llegar a la temperatura deseada. También se emplea en terrarios para animales domésticos.

Ver todas las mantas calefactoras

manta calef..jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?