Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Planta de interior
07-02-2019 08:24

Tipo de planta que, en su mayoría, procede de climas tropicales y necesita una temperatura moderada y un ambiente húmedo para su correcto desarrollo. Al incluirla en la vivienda, se le deben dar las condiciones más parecidas posibles para su adaptación. Gran parte se caracteriza por tener hojas alargadas o grandes, de un color verde fuerte, como el poto, la cinta o el tronco de Brasil.

Es útil para depurar el aire y decorar la vivienda. Para que tenga un adecuado crecimiento, debe cuidarse la humedad en su entorno, la luz y los sustratos. El agua se aplica con un rociador o vertida en un recipiente en sus proximidades para que, al ir evaporándose, aporte humedad de manera gradual. El número medio de horas de luz necesarias es de entre 8 y 10. También requiere un sustrato que cubra todas sus carencias.

Ver todas las plantas de interiororquidea.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?