Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plantar
14-09-2018 16:20

Se refiere a la acción de meter una planta dentro de la tierra para que pueda crecer. Debe tener desarrolladas un conjunto de raíces, que es la parte que se introduce dentro del suelo, para que se sigan ramificando. La vegetación queda en la superficie para poder absorber la luz y realizar la función clorofílica.

También se plantan los bulbos, introduciéndolos totalmente dentro de la tierra, a la profundidad necesaria según el tamaño de cada variedad. Para ello, se hace un hoyo en el terreno, del tamaño suficiente para que quepa la planta, se introducen las raíces hasta que empieza el tallo vegetal, se cubre bien de tierra y se presiona para que la planta quede bien sujeta. A continuación, se riega abundantemente.

Ver todos los utensilios para plantar

plantar.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?