Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué antiplagas para jardín hay?
07-01-2015 13:24

Pregunta

¿Qué antiplagas para jardín hay?

Respuesta

Hay varias soluciones para resolver plagas en el jardín. Para que las plantas crezcan sanas y fuertes, lo ideal es actuar de manera preventiva y vigilando la aparición de posibles amenazas. Se debe identificar el insecto o animal agresor y así poder aplicar el tratamiento específico para erradicarlo.

 

En caso de que la plaga ya haya aparecido, habrá que quitar manualmente los insectos y podar las hojas y los tallos afectados antes de aplicar el producto escogido.

 

A continuación se muestran algunos ejemplos de soluciones para erradicar plagas según el tipo de insecto que la provoque y su localización, así como los síntomas de identificación del problema.

 

plagas.png

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Irene Rubio o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

-Cómo detectar una plaga

-Cuál es la diferencia entre un repelente y un antiplagas

-Qué tipos de antiplagas y repelentes hay

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?