Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué características tienen los cojines de textileno?
19-04-2016 09:30

Los cojines de textileno son ideales para el jardín y la piscina gracias a sus propiedades que repelen el agua y las manchas. Además resisten los cambios de temperatura, humedad y los rayos U.V, no se arrugan y son antimoho.

cojin-textileno- tumbona-piscina.jpg

Gracias a sus características, estos cojines tienen muchas ventajas respecto a los de tela:

  • No necesitan ser almacenados, ya que no sufren deterioro por estar expuestos al exterior, aunque siempre es recomendable guardarlos, por ejemplo en arcones de resina, si no los vamos a usar durante un largo periodo.
  • Fácil limpieza: La mejor manera para limpiarlos es con la manguera directamente. También podremos utilizar un trapo, agua, jabón neutro y un cepillo de pelo suave; los dejaremos secar siempre al aire. Consulta ¿Cómo limpiar tejidos diferentes?
  • El relleno puede cambiarse. Vienen con cremallera por si queremos cambiar el relleno o meter el textil en la lavadora, aunque no haga falta lavarlos a máquina si así lo realizamos debemos usar el programa de prendas delicadas.

Estos cojines están fabricados por mallas de vinilo en hilo de poliéster, una fibra resistente e inarrugable, recubiertos de PVC y el relleno, por lo general, suele ser también de fibras de poliéster, los podemos encontrar en el mercado en diferentes colores o podrás decorar tus cojines a tu gusto.

Si tienes alguna duda sobre los cojines de textileno, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Jardinería

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?