Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué herramientas de jardinería a batería existen?
02-06-2017 11:52

El verano es para muchos la mejor época del año, la estación más deseada para disfrutar las mañanas, tardes y noches, teniendo actos de convivencia acompañada de tus amigos y familiares. Para ello tienes que dejar tu jardín perfecto para que cuándo lleguen tus visitas, se queden impresionados de lo bien cuidado que tienes tu césped, tus árboles y plantas. Para ello, en este post, descubrirás qué herramientas de jardinería a batería existen.

cesped.jpg

¿Qué herramientas de jardinería a batería existen?

1. Cortasetos. Si tienes en tu jardín algunos setos o arbustos difíciles de domesticar, con esta herramienta podrás hacerle el corte perfecto, darle la forma que desees, rematando y perfilando cada detalle. Los cortasetos, al tener un peso tan ligero, te permite trabajar con sencillez y la manipulación se hace más fácil. No tendrás que realizar ningún esfuerzo extra. Destacan por su arranque simple, fiabilidad por su seguro para evitar algún percance con las cuchillas en su encendido involuntario y la batería tan vital que tienen, hacen que tu trabajo sea más productivo y eficaz. Esta herramienta no puede faltar en la caseta de tu jardín.

cortasetos.jpg

2. Motosierra. Para acabar con esos árboles viejos, cortar los troncos para reciclar como leña, o incluso para la poda, una motosierra es la mejor herramienta para ello. Para su uso tienes que tener en cuenta las características de la máquina, según su potencia y la longitud de la espada, lo podrás utilizar para trocear o derribar. Siempre ha sido muy útil para los operarios forestales, pero hoy en día estas máquinas están diseñadas para que se pueda utilizar en tu jardín privado, su ligereza, comodidad, seguridad y ergonomía se adapta a cualquier usuario. Son considerablemente silenciosas y su uso hace que la jornada sea más corta. Algo muy importante, a parte de encendido rápido, es que te puedes olvidar de la fatiga ya que disminuye la vibración. Si eres atrevido, y quieres llegar a zonas prácticamente inalcanzables, existen motosierra de pértiga, que debido a su modelo  telescópico y la longitud de su espada, llega a lugares infinitos.

motosierra.jpg

3.Cortacesped. Con el cortacesped conseguirás dejar tu césped perfectamente cuidado, con el máximo control de una manera rápida y sencilla. No te costará trabajo empujarlo, no tiene dificultad alguna, ya que están diseñados para que el usuario lo pueda manejar fácil y cómodamente. Te garantiza precisión en el corte, para darte una magnifica labor en el cuidado de tu césped. Al estar provisto de una cesta de recogida, va absorbiendo la hierva que va cortando, para desecharla rápidamente. Si se te acaba la batería, puedes ponerle otra recargable, y así no te deja con el trabajo sin finalizar.

cortacesped.jpg

4.DesbrozadoraLa desbrozadora destaca por su potencia y precisión. Está diseñada para cortar las malas hierbas, árboles y arbustos, dejando rasante el suelo, y para alcanzar zonas en las que un cortacesped no llega, como los bordes o las esquinas. Su agilidad hace la labor más fácil y tus vecinos nos tendrán queja ninguna, ya que no emite ningún ruido molesto.Traen un cinturón de agarre, para que su uso sea aún más cómodo y ergonómico. Esta herramienta, hará que tu jardín quede perfecto.

desbrozadora.jpg

5.Soplador. Si estás cansado de barrer con la escoba o rastrillar todas esas hojas que se caen a diario en tu jardín, y quieres que siempre esté limpio, el soplador es la herramienta adecuada. Hace desaparecer todos los restos que quedan en tu jardín. Los materiales con los que están fabricados, son ligeros para su fácil manipulación y comodidad a la hora de su uso. Al ser de batería, sin cables, te da más libertad para moverte por cualquier lugar de tu jardín.

soplador.jpg

Si estás pensando en preparar tu jardín, descubre también cómo mantener terrazas verano: 8 consejos para ponerla a punto y cómo identificar y prevenir la mancha del dolar en el césped.

No dudes en subir tus trabajos a la sección de Proyectos, y si tienes alguna consulta abre un hilo en nuestro Foro de Jardinería donde nuestros expertos te ayudarán.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?