Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué plantas crecen más rápido?
09-05-2016 10:24

Si quieres darle un poco más de verde a tu casa, pero no estás seguro de que las plantas que quieres crecen muy lento y quieres darle ese color a tu jardín antes, te presentamos las plantas que crecen más rápido. 

IMG_6762_2_1024.jpg

Conozcamos algunas de las plantas de diferentes formas, colores y tamaños que crecen más rápido para que puedas lucirlas lo antes posible: 

  • Las verduras: Tienen un crecimiento bastante rápido. Destacaremos el rábano como hortaliza de mayor crecimiento y fácil de cultivar. Lo ideal es sembrar las semillas en primavera, aprovechando que el clima aún es fresco. Conseguiremos una maduración en una tres semanas con variedades como Early Scarlet Globe, la Cereza Belle o la French Breakfast siempre que fertilizemos el suelo antes de plantar y lo mantengamos húmedo.
  • Las plantas anuales: Son las plantas de exterior que crecen en primavera y verano y sobreviven únicamente a una estación. En este caso nos referimos a varias plantas que nos resultan conocidas tales como tagetes, cleome, zinnia, begonias, impatiens, petunias, girasoles, entre otras. Pero en este caso, de rápido crecimiento nos quedamos con las tres primeras.

IMG_0981 10677436.jpg

  • Plantas de interior: Como la malamadre, el poto o la cheflera tienen un rápido crecimiento, además de darnos una rápida decoración para nuestra casa. Si quieres decorar el interior de tu casa con plantas, debes conocer qué tipos de plantas de flor de interior hay. 

Éstas son algunas de las plantas que crecen más rápido, aunque también podemos elegir otras plantas que nos gusten y ver qué podemos plantar según la época de año y la zona climática en la que vivimos. Hay muchísimas variedades de plantas que nos ayudarán a dar vida a nuestro jardín y nuestra casa, aunque algunas necesitarán más tiempo para descubrir todo su esplendor. Descubre qué plantas tienen flor todo el año. 

Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes dejar tu comentario en este artículo o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?