Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son las mesas de cultivo?
29-12-2014 12:34

Las mesas de cultivo son recipientes elevados, normalmente sobre varias patas, diseñados para el cultivo de plantas de huerto, aromáticas, etc. en lugares en los que generalmente no se dispone de mucho espacio, como terrazas, patios, balcones o áticos.

 

15742440_z1.jpg

 

La gran ventaja de este tipo de contenedores es que, al tener cierta altura, facilita la manipulación, siendo de gran ayuda para personas mayores o de movilidad reducida.

 

En cuanto a tamaños, formas (de suelo, en altura, en escalera...) y materiales (madera tratada, pvc, metal...), existe una gran variedad de huertos urbanos para cultivar en casa (además de las mesas ya mencionadas).

 

Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes mandarme un mensaje a mi perfil Iván Marcos, o seguir los temas que iré publicando.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?