Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son los LAP?
17-02-2015 10:44
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Qué son los LAP?

Respuesta

LAP es el acrónimo de Limpiadores de Alta Presión. Son una herramienta de limpieza versátil y muy fácil de manejar. Gracias a sus accesorios intercambiables se puede usar el limpiador para eliminar la suciedad en cualquier zona o superficie: piscinas, fachadas, coches, terrazas, mobiliario de jardín, etc. 

 

riego aspersión.jpg

 

Además, en los Limpiadores de Alta Presión hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

 

  • Los LAP incorporan de serie dos boquillas o gatillos: Normal y turbo (aumenta la potencia en un 50%).
  • Es imprescindible que se utilicen gafas protectoras cuando se use una LAPespecialmente si se van a emplear en paredes, para decapar o si se va a usar una boquilla rotativa.  Hay que recordar que admiten conexiones a grifos de agua caliente de hasta 40º C. 
  • No hay que utilizar nunca el limpiador de alta presión en tuberías de cobre del interior de la vivienda.

Es importante conocer, no sólo cómo funcionan los LAP, sino también qué componentes tiene un limpiador de alta presión. Éstos llevan unos accesorios complementarios que hay para limpiadores de alta presión. Algunos de ellos son accesorios de serie para limpiadores de alta presión.

 

Si tienes cualquier duda, puedes compartirla en el Foro de la Comunidad o abrir un nuevo hilo de conversación sobre este o cualquier otro tema. 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?