Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de sopladores hay?
07-01-2015

Pregunta

¿Qué tipos de sopladores hay?

Respuesta

Existen distintos tipos de sopladores en función de las necesidades que se quieran cubrir, se encuentran:  

 

  • Sopladores de hojas: La principal función de estas máquinas es barrer la hierba cortada o las hojas caídas en jardines o caminos. No poseen función de aspirado.

aspirador-triturador-hojas.PNG

  • Aspiradores y sopladores de hojas: Soplan y aspiran la hierba cortada o las hojas caídas. Suelen tener dos boquillas: la primera, más estrecha, sopla las hojas, focaliza el flujo de aire y junta las hojas rápidamente en un montón; y la de aspirar, más ancha, aumenta su capacidad de succión. En algunos modelos no es necesario cambiar el tubo, para mayor comodidad y velocidad de trabajo.
  •  Sopladores, aspiradores y trituradores de hojas: cumplen la misma función que los aspiradores y los sopladores, sólo que estos incorporan además un sistema de trituración de residuos, lo que hace más eficiente la labor de limpieza.

    soplador-hojas.PNG

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Ernesto Otero o seguir los artículos que iré publicando.   Información de interés:

href="http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/maquinaria_de_jardin.html"> 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?