Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Seguro para ventana
10-10-2017 13:15

Es un tope que se ancla en ventanas correderas para evitar o limitar su apertura. Puede ser de material plástico, que se fijan a la ventana mediante adhesivo o metálico, que incluye tornillería especial. Lo mejor es colocar dos topes en cada hoja de la ventana. Se fija un tope en la guía superior y otro en la inferior, utilizando la llave allen que incluye.

Es muy fácil de modificar o, incluso, quitar si fuera necesario, simplemente aflojando la presión sobre las guías. Puedes decidir cuántos centímetros podrá abrirse cada hoja, permitiendo ventilar la habitación sin riesgo para los niños. Es una medida de seguridad infantil a tener en cuenta, previniendo así caídas accidentales desde la ventana.

Ver todos los seguros para ventana

Seguro para ventana met.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?