Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Triturar
19-06-2018 11:46

Es el acto de procesar objetos para reducir su tamaño, ya sea desmenuzando, partiendo o moliendo la materia sólida sin llegar a convertirla en polvo. Sus usos más comunes contemplan la mejora de almacenaje, la creación de compostaje para jardines o la eliminación de residuos sanitarios.

El compostaje se consigue mediante un biotriturador, eléctrico o de gasolina, que llega a trabajar a velocidades de 3200 revoluciones por minuto. Destruye de manera instantánea hojas, ramas y troncos con grandes cuchillas de acero. Por su parte, el sanitario permite el montaje de aseos o cocinas en ubicaciones no preparadas para ello. Acoplado a un inodoro o un fregadero, sus aguas pueden evacuarse por un bajante sin realizar obra, filtrando los residuos en finas partículas por el agua.

Ver todos los biotrituradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?