Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz brillante
13-10-2017 16:14

Es una disolución transparente en base de agua o de disolvente. Según su composición, puede ser acrílico o sintético. El barniz acrílico tiene base de agua, por lo que se diluye con agua y los utensilios se limpian con ese mismo fluido. Además, se seca de forma más rápida y su olor es menos intenso, así que puede aplicarse en interiores. El barniz sintético tiene como base un disolvente, por ejemplo universal o poliuretano, y proporciona un acabado más liso y resistente, de modo que se recomienda para la intemperie. Ese mismo disolvente es necesario para diluir y limpiar los utensilios.

Sirve para proteger, tratar y decorar la madera. Al secarse proporciona una película transparente y con brillo. Su aplicación en maderas y otras superficies tiene como objetivo su preservación. Con el paso del tiempo, es necesario renovar la capa de barniz lijando previamente la superficie.

Ver todos los barnices brillantes

LUXENS Barniz de interior BRILLO INCOLORO.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?