Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz ultramate
31-10-2017 13:49

Es un protector fluido acrílico, lo que implica que la limpieza de herramientas y la disolución, si es necesaria, se hace con agua. Es ultramate, no tiene brillos, es totalmente transparente y no amarillea con el tiempo. Tiene una alta resistencia al paso del tiempo y a la humedad.

Sirve para proteger piezas de mobiliario y de decoración tanto de interior como de exterior. También es útil como imprimación de superficies porosas. Puede aplicarse sobre cualquier pintura al agua, como los tintes o las acuarelas, y sobre cualquier superficie con poro. Para aplicarlo, es recomendable utilizar rodillo o brocha y extender dos manos para aumentar la resistencia y durabilidad.

Ver todos los barnices ultramate

ultramate.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?