Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar la pared con césped artificial?
03-06-2016 10:06
Autores: 15

 

Las ventajas que tiene el césped artificial hacen que de un tiempo a esta parte mucha gente se decante por él. Además, mantener el césped artificial es una tarea fácil si sigues algunos pasos. Por todo eso, el césped artificial es una elección rápida y altamente decorativa para vestir el suelo de jardines y terrazas.

Sin embargo, te damos otra opción y te enseñamos cómo decorar la pared con césped artificial.

 

¿Cómo decorar la pared con césped artificial?

 

 

  • Lámpara estadioEn este proyecto de nuestro usuario Francisco Vidal, nos enseñó cómo había tematizado la habitación de sus pequeños. En este caso, usó el césped artificial para crear un estadio de fútbol a modo de original lámpara. Sin duda fue uno de los proyectos más llamativos y se convirtió en uno de nuestros protagonistas de la semana. 

 

  • Un corazón con césped artificial: Esta fue la propuesta de la usuaria Cristina Sanjosé, que la presentó durante el evento Ideas con vida para jardines y terrazas. Su idea era la de decorar con césped artificial. 

     

    Cristina decidió hacer un corazón de césped y decorar la pared de su terraza con el mismo. Un detalle muy sencillo y a la vez original.

 

  • Jardines verticales: Los jardines verticales son una de las mejores opciones para aprovechar el espacio vertical que solemos tener en casa. Prueba de ello son algunos proyectos que ya hemos visto, como el Mini-jardín vertical para la cocina de Recycrafts.

 

Si te ha gustado la idea que te mostramos en la foto, en esta bricopedia te enseñamos a usar el césped artificial como base decorativa para hacer un jardín vertical en la cocina.

 

Si lo que quieres saber es qué plantar en un jardín vertical, visita la Bricopedia ¿Qué plantas colgantes elegir para un jardin vertical o balcón?

 

  • Reloj DIYSi tienes un retal de césped artificial puedes usarlo como fondo para la fabricación de un original reloj DIY. 

¿Tienes alguna consulta sobre césped artificial? Puedes abrir un hilo en el Foro de Decoración o en el Foro de Jardín, así como dejar tu comentario en este post. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?