Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar un sombrero de playa?
14-09-2017 13:02

Pregunta

¿Cómo decorar un sombrero de playa?

Respuesta

Las tendencias están en continuo cambio, por ello, ¿no estaría bien poder adaptarte a ellas con el menor coste posible? Para poder llevarlo a cabo sólo necesitas tener un básico, en este caso, un sombrero de playa y mucha creatividad. Con estos sencillos pasos vas a aprender cómo decorar un sombrero de playa y protegerte del sol con un diseño único.

decorar-sombrero-playa.jpg

¿Qué materiales vas a necesitar?

¿Cómo decorar un sombrero de playa?

1. Piensa en el diseño que vas a realizar. En este caso hemos utilizado pompones, uno de los elementos decorativos más presentes en accesorios de verano.

decorar-sombrero-playa-lana.jpg

2. Realiza los pompones, debes enrollar lana sobre dos dedos.Cuando consideres que la densidad del pompón es la necesaria, anúdalo por la mitad. Corta los extremos para poder desflecar los pompones.

decorar-sombrero-playa-pompon.jpg

3. Pega los pompones. Solo te quedaría pegar los pompones en la disposición que quieras con pegamento textil para evitar que se caigan del sombrero. Pero en el caso de que pase, ya has visto que es muy sencillo volver a hacer otro y reemplazarlo.

decorar-sombrero-playa-pegamento.jpg

4. Haz una trenza para rodear la copa del sombrero. Hazla con lana de colores y deja que caigan unos flecos. Una vez finalizado este proceso ya puedes presumir de un original sombrero en la playa que seguro que no pasará desapercibido.

decorar-sombrero-playa-pompones.jpg

Espero que te haya gustado la idea de customizar el gorro, pero si no te gustan los pompones, también puedes utilizar pintura textil para plasmar tus diseños. Seguro que el resultado será sorprendente y si se te ocurren más ideas para decorar un sombrero y nos quieres enseñar el resultado puedes realizarlo en la sección de Proyectos. Finalmente, recuerda que para cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?