Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo envolver regalos con papel kraft?
06-10-2016 09:34
Autores: 15

Envolver regalos con papel kraft es una manera muy sencilla de ser original, además lo puedes combinar con varios materiales a los cuales se les puede sacar mucho partido. Desde reciclar recortes de telas, añadir cuerdas, recortes de papelería o incluso coser el propio papel creando formas y todo ello personalizándolo. A continuación, te enseñamos cómo envolver un regalo con este papel. 

original (1).jpg

Para realizar esta tarea necesitarás contar con las herramientas básicas para hacer manualidades. En este caso hemos utlizado los siguientes materiales:

  • Papel kraft
  • Cuerda de yute
  • Telas recicladas
  • Etiquetas 

IMG_2776.JPG

Paso a paso: 

1. El primer paso es buscar una temática dependiendo para quien vaya dirigido el regalo. Por ejemplo si es para niños con toque de color y formas o para adultos algo más sofisticado y elegante con colores atractivos.

2. Corta las piezas que necesites, ayudándote de una regla o con plantillas en el caso de formas. 

original (2).jpg

3. Forra el regalo. Para ello necesitas darle forma. Una vez lo tengas solo tienes que pegarlo con cinta adhesiva o cola. Aquí debes ayudarte con las cuerdas o cuerdas yute para darle más sujeción.

1.jpg

4. Personaliza la envoltura. Este es el punto más divertido y gratificante de envolver el regalo, donde das rienda suelta a tu imaginación y puedes añadir el resto de materiales que hayas elegido. Puedes usar chalk paint para decorar. El estilo y personalización puedes hacerla como quieras, un estilo más ecológico, utrilizando plantas, y otro combinando telas color pastel, por ejemplo. 

original (3).JPGoriginal (5).JPG

Esperamos que te haya gustado y que te parezca práctica esta idea de cómo envolver regalos con papel kraft. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Manualidades. Si te animas a envolver tus regalos con papel kraft, recuerda que puedes subir tu proyecto a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?