Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer bolas de nieve caseras?
15-11-2016 12:35

Pregunta

¿Cómo hacer bolas de nieve caseras?

Respuesta

Cuando se aproxima la navidad empiezas a elegir los adornos navideños para decorar la casa. Muchos los puedes realizar reciclando materiales que tengas por casa pero, ¿alguna vez has imagino poder hacer tú mismo una bola de nieve? Nos referimos a esas figuras que cogemos, movemos y vemos como se mueve la nieve que lleva dentro hasta que vuelve al fondo de la bola. Si quieres saber cómo hacer bolas de nieve caseras puedes aprender en esta Bricopedia. 

bola nieve.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer bolas de nieve caseras?

Los materiales que necesitas para hacer bolas de nieve caseras son los siguientes:

(null).jpg

¿Cómo hacer bolas de nieve caseras?

A continuación te enseñamos en un paso a paso cómo hacer bolas de nieve caseras.

1. Pega la figura a la tapa del tarro de cristal. Comienza pegando a la tapa por la parte de dentro la figura navideña que hayas seleccionado y deja que seque bien. Intenta que el pegamento sea lo más fuerte posible. Aquí puedes ver qué pegamento utilizar para cada material.

(null)(2).jpg

2. Llena el tarro de cristal con agua destilada. Hazlo con cuidado de no llenarlo excesivamente ya que a la hora de poner la tapa y meter el muñeco puede rebosar y derramarse.

3. Añade los elementos que hayas seleccionado para que hagan el efecto de nieve. Puedes usar desde purpurina a estrellas de purpurina o nieve artificial.

IMG_8208.JPG

4. Cierra el tarro. Si quieres, para más seguridad aplica un poco de pegamento en la rosca de la tapa para que no haya posibles derrames de líquido.

5. Decora la base. Puedes hacerlo con una cinta decorativa para que la base del tarro quede cubierta y no se vea la tapa.

Ya tienes lista tu bola de nieve artificial casera. Además de fácil, es una tarea en la que puedes usar toda tu imaginación para hacerlas lo más originales posibles. Si quieres aprender a hacer más adornos de Navidad puedes leer 10 ideas para adornos de Navidad reciclados.

Si tienes alguna duda podemos ayudarte en el Foro de Manualidades. Si te animas, puedes subir tus proyectos e ideas navideñas a la sección de Proyectos de la Comunidad. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?