Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer jarrones con botellas?
26-05-2017 11:23

¿Has pensado en las utilidades que tienen todas esas botellas que tiramos a diario a los contenedores? Ya sean de vidrio o de plástico, podemos darle un uso diferente a todas ellas. Botellas de vino, cava, licores, agua, incluso las de gel o champú. En esta bricopedia aprenderás cómo hacer jarrones con botellas.

IMG_20170314_104933.jpg

¿Qué materiales necesitas para hace jarrones con botellas?

Para hacer jarrones con botella necesitarás:

¿Cómo hacer jarrones con botella?

A continuación te enseñamos los pasos para realizar bonitos jarrones con botellas:

1. En el primer paso debes limpiar y secar bien las botellas. En este caso utiliza tres botellas con diferentes formas y material.

IMG_20170314_072055.jpg

2. Aplica a las botellas imprimación. Utiliza imprimación universal en espray para que sea mucho más fácil la aplicación. Para no manchar la superficie en la que estás trabajando, utiliza cartón en rollo, córtalo para que cubra tanto la superficie como la pared, de esta manera no salpicará la pintura y trabajarás más a gusto. Deja secar la imprimación según las instrucciones del envase.

IMG_20170314_072638.jpg

3. Una vez seca, pinta las botellas con la pintura en espray que más te guste. En este caso las nuestras tienen acabados muy diferentes para crear un bonito contraste entre ellas. IMG_20170314_085953.jpg

4. Deja secar el tiempo aconsejado por el fabricante. No las toques para que el acabado sea perfecto.

A continuación, coloca en ellas diferentes flores, ya sea una única flor o ramilletes que contrasten con el acabado de la botella.

Ya tienes bonitos floreros para adornar tu casa, lugar de trabajo o para regalar a tus amigos y conocidos.

IMG_20170314_105043.jpg

Si te han gustado y pruebas a crear tus propias botellas personalizadas no dudes en publicarlo en nuestra sección de Proyectos. Recuerda consultar los Foros y abrir un hilo de conversación si tienes alguna duda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?