Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un árbol de Navidad con bolas navideñas?
01-12-2016 09:59

La Navidad es la época del año que invita a compartir con los demás, una época caracterizada también por la innovación y la inspiración para decorar la vivienda, espacios comerciales o restaurantes. Hay que decir que el tamaño dependerá de la zona en la que vaya, tamaño de la vivienda, uso que se le vaya a dar, y por otro lado los colores serán a elección propia. Descubre cómo hacer un árbol de Navidad con bolas navideñas.

arbol1.jpg

En esta Bricopedia vamos a dar una serie de pautas para crear un árbol sencillo para la Navidad que imaginas en tu casa, creado con bolas de decoración navideña y luces para poder crear un ambiente único en algún rincón de tu casa.

¿Qué materiales y herramientas necesitas para hacer un árbol de Navidad con bolas navideñas?

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Bolas de decoración de árbol de Navidad. Pueden ser bolas recicladas, de colores vivos, depende del gusto o efecto que quieras conseguir.
  • Una base. Puede ser una tabla o un plato decorativo, para apoyar el árbol.
  • Una estrella que te servirá para dar el último toque o remate al árbol.
  • Luces de Navidad para introducir dentro del árbol.
  • Una pistola termofusible. También se puede hacer con otro tipo de adhesivo, pero este es el más rápido y efectivo.

collagearbol.jpg

¿Cómo hacer un árbol de Navidad con bolas navideñas? 

A continuación aprende paso a paso cómo hacer un árbol de Navidad con bolas navideñas.

1. Separa las bolas por gamas cromáticas. Así conseguirás homogeneidad en el conjunto. Tendrás en cuenta que si utilizas bolas de diferentes tamaños, sería interesante mantener las de mayor tamaño en la base e ir disminuyendo el tamaño mientras vas subiendo.

2. Pega las bolas navideñas. Pega las bolas de la base y ve subiendo pegando unas con las otras intentando estabilizar el conjunto.

bolas 1.jpg

3. Introduce las luces mientras pegas bolas. Hay que pensar que las luces van dentro, con lo cual puedes ir introduciéndolas mientras vas cerrando el árbol.

4. Pega la estrella. Para finalizar, pega una estrella a modo de decoración en la parte final.

5. Elige un lugar donde poner tu árbol de Navidad.

arbol2.jpg

Si tienes alguna pregunta, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Manualidades. Si quieres compartir tus ideas y reformas, sube tu proyecto a la sección de Proyectos de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?