Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín?
22-11-2016 10:45

Cada vez está más de moda realizar nuestros propios árboles de Navidad, bien sea reciclando materiales o fabricándolos. Es tan sencillo que en 30 minutos lo tienes listo y es una forma barata y rápida de decorar en Navidad un rincón de la casa. Si quieres aprender a hacerlos, te contamos cómo hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín.

IMG_0464.JPG

¿Qué herramientas necesitas para hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín?

Para hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín, necesitas los siguientes materiales y herramientas:

¿Cómo hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín?

Si quieres aprender a hacer un árbol de Navidad de yute con relleno de cojín, sigue este paso a paso que te mostramos a continuación:

1. Realiza la plantilla de las medidas que necesites. Te puedes ayudar sacando el patrón en papel de kraft o reciclando por casa papeles ya utilizados, ya que de esta manera contribuirás a mantener un ambiente sostenible.

2. Corta la tela con la ayuda de unas tijeras.

IMG_0371.JPG

3. Pega las piezas o cóselas con la ayuda de una máquina de coser o de una pistola de silicona en caso de pegarlo.IMG_0303.JPG

4. Mete la guirnalda de luces. Es muy fácil de hacerlo, aprieta las bombillas contra la tela y pega con un poco de silicona.

IMG_0362.JPG

5. Rellena el árbol con relleno de cojín para que te quede acolchado. Por último, atraviésalo con un poste de madera con la base, mételo en un cubo y rellénalo de piedras.

IMG_0361.JPG

Tras estos pasos, ya tendrás listo tu árbol de Navidad de yute con relleno de cojín.

Esperamos que te haya gustado este DIY navideño, ya que es muy sencillo y es una manera diferente y bonita de decorar. Si tienes cualquier duda, puedes abrir un hilo en el Foro de Manualidades. Si ya tienes tu propio árbol de Navidad o quieres compartir otra idea, muéstrala a todos en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?