Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un árbol de Navidad low cost?
30-11-2016 09:43
Autores: 15

Hay infinitas formas de realizar un árbol de manera sencilla y poco costosa. Nosotros nos hemos decidido por crear un árbol de Navidad a partir de un palet. Descubre en esta Bricopedia cómo hacer un árbol de Navidad low cost.

IMG_20161124_183237.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer un árbol de Navidad low cost?

Los materiales necesarios para hacer un árbol de Navidad low cost son los siguientes:

¿Cómo hacer un árbol de Navidad low cost?

A continuación aprende paso a paso cómo hacer un árbol de Navidad low cost.

1. Lija el palet ligeramente para que quede suave y sea mucho más fácil de trabajar.

2. Pinta el palet con barniz. Una vez lijada aplica una capa de barniz para conseguir un tono más cálido en la madera. Deja secar según las instrucciones del fabricante.

IMG-20161124-WA0007.jpg

3. Dibuja la silueta del árbol en el palet. Plasma en la madera el dibujo del árbol que quieres crear ayudándote de una tiza.

arbol2.JPG

4. Pinta el árbol con pintura a la tiza. Una vez tienes la silueta del árbol dibujada en el palet, rellénala con pintura a la tiza. En nuestro caso hemos utilizado una pintura de color blanco para dar luminosidad al proyecto.

arbol4.JPG

Ten especial cuidado en aplicar la pintura en las partes finales de las ramas del abeto, hazlo de una manera difuminada para que el dibujo tenga un acabado más bonito. Recuerda dejar secar la pintura el tiempo que se marca en el envase. 

arbol6.JPG

5. Decora el árbol. Hazlo con las figuritas y adornos que más te gusten. Nosotros hemos elegido los adornos en tonos dorados, plata y rojo.

arbol7.JPG

Una vez has seguido estos pasos ya tienes un bonito árbol de Navidad low cost. Si tienes alguna duda sobre el proceso, abre un hilo de conversación en el Foro de Manualidades. Si tu también has realizado algún proyecto parecido súbelo a la sección de Proyectos de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?