Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un capazo de cartón?
27-03-2017 10:34

Este capazo de cartón es una idea estupenda para el buen tiempo cuando pasamos más tiempo fuera de casa. Es muy útil, no ocupa espacio se puede utilizar en cualquier actividad que se te ocurra. A las chicas de la casa les encantará y es especialmente cómoda para los niñas, porque cada una puede tener su capazo de cartón. Es barato y fácil de hacer. Solo tienes que combinar textiles, papel y cualquier material que te guste. En este post te proponemos una manualidad rápida y espectacular. No te lo pierdas vamos a aprender cómo hacer un capazo de cartón. Te sorprenderá el resultado final.

IMG_0131.JPG

¿Qué materiales necesitas para hacer un capazo de cartón?
Los materiales que necesitas para hacer capazo de cartón son:

¿Cómo hacer un capazo de cartón?
A continuación, te enseñamos paso a paso cómo hacer un capazo de cartón. 

1. Mide un cartón de 30 x 60 aproximadamente. Marca las medidas para cortar las asas del capazo y seguidamente cortas el hueco.

IMG_0107.JPG

2. Mide el centro. Añade 3 centímetros por cada lado del centro para poder crear un rectángulo, así tienes la base del capazo.

IMG_0108.JPG

3. Marca y dobla. Marca en línea recta sin llegar a romper el cartón, con ello consigues una doblez en el cartón que creará la base del capazo.

IMG_0111.JPG

4. Corta el papel de scrap. Una vez cortado el papel de scrap lo pliegas tipo abanico y a continuación lo pegas en los laterales del capazo.

IMG_0118.JPG

5. Decora el exterior. Con ayuda de la pistola de silicona pega la tela que has seleccionado para decorar el capazo y añade algún accesorio de mercería, con ello lo personalizarás más. En este paso puedes incluir el nombre, fotografía o todo aquello que se te ocurra.

IMG_0122.JPG

Es una buena opción para llevar juguetes, la merienda o los objetos más personales, es barata y personalizable. Si te animas a hacer el tuyo, recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos de la Comunidad o preguntarnos cualquier duda abriendo un hilo de conversación en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?