Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un cesto para la ropa sucia con malla metálica?
18-07-2017 11:28

Pregunta

¿Cómo hacer un cesto para la ropa sucia con malla metálica?

Respuesta

¿Te gusta la decoración al estilo industrial? ¿Tienes toda la casa decorada con este estilo? ¿No quieres dejar ni un solo hueco sin decorar a tu manera? En este post te enseñaremos cómo hacer un cesto para la ropa sucia con malla metálica y tendrás tu diseño industrial hasta en el lavadero.

cesto malla metálica en baño.jpg

¿Qué materiales y herramientas necesitas para hacer un cesto para la ropa sucia con malla metálica?

Los materiales y herramientas que necesitas para hacer un cesto para la ropa sucia con malla metálica son los siguientes:

¿Cómo hacer un cesto para la ropa sucia con malla metálica?

A continuación, te enseñaremos cómo hacer un cesto para la ropa sucia con malla metálica paso a paso.

Si decides usar un soporte rodante de madera, no será necesario seguir el paso número 4, en el que pones las ruedas.

1. Corta la malla metálica a la medida. Para comenzar, haz una exposición de lo que será la malla metálica sobre la base redonda de madera. Así conseguirás la medida necesaria. Córtala con el alicate.

2. Une la malla metálica. Une en forma circular la malla metálica con trozos de alambre de modo que no se note mucho y la unión pase desapercibida.

3. Fija la malla metálica a la base de madera. Para que no se note la fijación de la malla a la base de madera, dobla la parte inferior de la malla metálica y sujétala añadiendo unos tornillos con arandelas.

4. Coloca las ruedas. Para que el cesto de ropa tenga mayor movilidad, coloca 4 ruedas en la base de madera redonda. También puedes hacerlo con un soporte rodante de madera y de este modo no tendrás que poner las ruedas.collage cesto metalico ropa sucia.jpg5. Pon una funda. Por último, crea una funda a medida para el cesto de ropa a tu gusto. Usa la tela que más te guste. También puedes añadir en el interior un cesto de ropa de tela ya prefabricado.

cesta malla metalica baño azul.jpg

Ya tienes cesto de ropa al estilo industrial hecho con malla metálica y siguiendo unos pasos muy sencillos. ¿Te atreves a hacerlo? Si te has quedado con las ganas de más, te animo a que aprendas cómo hacer una bolsa de la ropa sucia con un bastidor. Si te animas a hacerlo, no dudes en enseñarlo en la Sección de Proyectos. ¿Tienes alguna duda? Abre un nuevo hilo en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?