Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un cojín con forma de alas de ángel?
02-10-2017 11:59

Este cojín infantil en forma de alas de ángel es una idea estupenda para regalar, decorar las habitaciones de los más pequeños para y hacerse unas divertidas foto jugando con él. No ocupa espacio y se puede utilizar en cualquier actividad que se te ocurra. A los peques de la casa les encantará, especialmente si lo regalas. Es barato y fácil de hacer. Solo tienes que combinar textiles y cintas. En este post te proponemos una manualidad rápida y espectacular. No te lo pierdas, vamos a aprender cómo hacer cojín infantil en forma de alas de ángel. Te sorprenderá el resultado final.

hacer-cojin-alas-angel.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer un cojín infantil en forma de alas de ángel?

Los materiales que necesitas para hacer cojín infantil en forma de alas de ángel son:

¿Cómo hacer un cojín infantil en forma de alas de ángel?
A continuación, te enseñamos paso a paso cómo hacer un cojín infantil en forma de alas de ángel. 

1. Mide el papel de craft con unas medidas de 30 x 50 cm aproximadamente. Marca las medidas en papel protector de suelo, ya que es perfecto para este tipo de manualidades, para cortar y dar forma a las alas de ángel.

cojin-alas-angel-papel.jpg

2. Copia el patrón en la tela corta. Una vez tengas el patrón sacado, cópialo a la tela para poder cortarlo.

cojin-alas-angel-patron.jpg

3. Hilvana y cose el cojín en forma de alas de ángel. Marcadas las líneas de la forma para poder darle forma, hilvana el cojín y posteriormente cóselo con la máquina de coser dejando un hueco.

cojin-alas-angel-costura.jpg

4. Rellena, cierra y cose las cintas para sujetarlo. Una vez cosido por casi todas las partes, rellénalo con relleno de cojín y ciérralo cosiéndolo por la única parte que dejaste abierta. No te olvides de poner las cintas para poder colgárselo.

cojin-alas-angel-relleno.jpg

Es una buena opción para regalar a los recién nacidos y una apuesta segura que encantará a pequeños y adultos, ya que es barato y personalizable.

cojin-alas-angel.jpg

Si te animas a hacer el tuyo, recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos o preguntarnos cualquier duda abriendo un hilo de conversación en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?