Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un frutero de tres pisos?
19-08-2016 11:04

Los fruteros de tres pisos son una pieza clásica que antiguamente no podía faltar en ninguna cocina. Poco a poco fue desapareciendo, ya que solemos conservar las frutas y verduras durante más tiempo en el frigorífico. Sin embargo, ahora está de moda decorar tu cocina con alimentos a la vista, por eso te proponemos hacer tu propio frutero de tres pisos, tan solo debes seguir unos sencillos pasos.

frutero-4.jpg

¿Como hacer un frutero de tres pisos?

Para realizar el frutero puedes utilizar bandejas metálicas, platos de plástico duro o incluso piezas sueltas de alguna vajilla, como hemos hecho en este caso.

Para realizar un frutero de tres pisos necesitas los siguientes materiales:

frutero-2.jpg

Paso a paso:

1. Pinta las macetas con pintura acrílica del color que te apetezca, en este caso los platos no se han pintado, ya que tienen una decoración bonita. En el caso contrario se pintarían con la misma pintura que las macetas, incluso se podrían pintar con pintura en spray.frutero-1.jpg

2. Pega la base de la maceta a la base del plato con un adhesivo de montaje haciendo un cordón fino para evitar que se desborde.frutero-3.jpg3. Repite la operación hasta tener todas las piezas pegadas. Si lo deseas, pega solo la maceta a su correspondiente plato, sin unirlas todas entre sí. De esta manera podrás tener otras medidas para combinarlas como quieras.

frutero-8.jpg

4. Una vez terminados todos los pasos, solo falta que lo llenes con tu fruta preferida y le busques un lugar privilegiado en la cocina. Pero también puedes usarlo para llenarlo de flores y darle una utilidad diferente.

Si te animas a realizar tu propio frutero de tres pisos estaremos encantados de ver el resultado. Sube tu proyecto en la sección de Proyectos y así podrá servir de inspiración para otros usuarios. Recuerda que para cualquier duda o consulta, puedes dejarnos un comentario o abrir un hilo de conversación en nuestros Foros.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?