Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un perchero con destornilladores reciclados?
07-03-2017 09:40

Pregunta

¿Cómo hacer un perchero con destornilladores reciclados?

Respuesta

Una forma de sacarle partido a tus destornilladores viejos o antiguos, es utilizarlos para hacer un creativo perchero. En esta Bricopedia aprenderás cómo hacer un perchero con destornilladores reciclados de una manera muy sencilla y rápida.

IMG_20170221_000219.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer el perchero con destornilladores?

Los materiales necesarios son los siguientes:

¿Cómo hacer un perchero con destornilladores reciclados? 

1. Limpia bien los destornilladores. Una vez limpios, pinta el mango con pintura blanca, hazlo cogiéndolos por la parte metálica. Espera hasta que se seque.

2. Elige las pinturas en espray para los destornilladores. Depende de los que pongas puedes repetir o no el color. Precinta con un papel y cinta adhesiva, para no levantar la pintura blanca anterior, medio mango del destornillador para marcar la línea recta y no pintar la parte blanca que dejarás. Una vez precintado ya tienes todo preparado.

3. Pinta con los esprays de colores. Déjalos secar colgados con un alambre desde la parte metálica. Una vez secos, retira el papel con el precinto. 

Después de seguir estos pasos, tendrás preparados los destornilladores pintados.

4. Coloca todos los destornilladores sobre la mesa. Hazlo a modo de exposición de lo que quedará.

5. Mide la distancia entre ellos para hacer los agujeros en el listón de madera.

6. Pasa y marca estas medidas en el centro del listón.

7. Haz los agujeros en el listón con el taladro. Utilizarás brocas de madera de distintos tamaños según los destornilladores elegidos.

8. Lija la madera. Una vez hechos los agujeros lija todo el listón con el taco de lija hasta que quede suave y liso.

Ya tienes el perchero montado. Solo quedará instalarlo en la pared. Para ello utiliza un colgador de armario para poder ponerlo y quitarlo cuando quieras. Hay dos partes en el colgador, la parte fija, que va a la pared, y la parte que fijarás en el listón. Hazlo con los tornillos que vienen en el propio colgador.

Si te ha gustado la manualidad y te animas a hacerla, no dudes en publicarlo en nuestra sección de Proyectos y si tienes alguna duda al respecto o buscas otras formas de poder hacerlo abre un nuevo hilo en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?