Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un perchero de pie con 4 tableros?
31-10-2016 11:03
Autores: Community Manager

Si dispones de espacio en el recibidor y eres de los que invita a muchos amigos a casa, tener un gran perchero de pie te será muy útil, ya que tus invitados podrán dejar sus chaquetas, bolsos y demás accesorios en la entrada de casa. Así evitarás que tengan que pasar a alguna habitación a dejar una montaña de ropa en una cama. A todos nos ha pasado alguna vez en la vida y, por eso, en este post te vamos a enseñar cómo hacer un perchero de pie con 4 tableros.

IMG_4123.JPG

¿Cómo hacer un perchero de pie con 4 tableros?

Los materiales que necesitas para hacer un perchero de pie con 4 tableros:

IMG_4109.JPG

¿Cómo hacer un perchero de pie con 4 tableros?

Este es el paso a paso que tendrás que seguir para hacer un perchero de pie con 4 tableros.

1. Atornilla las escuadras al tablero teniendo en cuenta que no pueden estar a la misma altura. Las de una esquina y su opuesta ponlas a 50cm de los extremos y las otras dos a 45cm aproximadamente.

IMG_4114.JPG

2. Elige la percha que más se adecúe a la estancia donde se vaya a colocar el perchero de pie. Puedes elegir poner una de plástico que, además de permitir colgar prendas grandes, dispone de pequeñas perchas para poder colgar complementos.

IMG_4118.JPG

3. Pon fieltros para proteger el suelo, ya que el canto de la madera lo podría estropear. Protege en los dos sentidos, ya que así también se evita que sea el suelo el que estropee la madera.

perchero madera.jpg

Si lo tuyo es el DIY y creas tu propio perchero de pie, puedes compartirlo subiendo tu proyecto en la sección de Proyectos. Allí encontrarás muchas ideas de otros usuarios, como Irene que compartió su perchero restauradoSi tienes alguna duda sobre la elaboración, o sobre otra manualidad que se te ocurra, puedes abrir un hilo en el Foro de Manualidades y seguro que entre todos los usuarios de la Comunidad encontraremos una solución.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?