Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un photocall de madera?
03-02-2017 10:16
Autores: Community Manager

Un photocall es el espacio o lugar donde los famosos que pisan la alfombra roja se paran, para ser fotografiados. En los últimos años está muy de moda hacerlo en todo tipo de eventos, en bodas, bautizos, cumpleaños y fiestas Es una forma divertida para tener recuerdos de las celebraciones incluso utilizando accesorios para hacerlo más original y divertido, con ello la mayoría suelen subirlas a las redes sociales. Los puedes hacer de diferentes materiales y tematizar según el acto, una boda vintage, una fiesta "babyshower" o un cumpleaños. En esta Bricopedia te vamos a enseñar cómo hacer un photocall de madera, aunque para ello puedes utilizar cualquier tipo de material que desees.

IMG_8863.JPG

¿Qué materiales y herramientas son necesarios para hacer un photocall de madera?

Los materiales y herramientas que necesitas para hacer un photocall son los siguientes:

¿Cómo hacer un photocall de madera?

Estos son los pasos a seguir para hacerlo.

1. Corta la madera. Puedes aprovechar y reciclar cualquier sobrante que tengas por casa.

2. Une las piezas. Hazlo entre si puedes utilizar tirafondos.

IMG_8870.jpg

3. Decora el marco. Puedes utilizar pintura o decorarlo con papel, si te decantas por este último coge cola y con la ayuda de una brocha, extiéndelo.

IMG_8871.jpg

4. Continúa colocando el papel y estíralo bien.

IMG_8872.jpg

5. Decora todo el marco como desees. Puedes hacer letras, números y globos, con goma eva de colores y pegándolo al cartón dándole una vista 3D. Pero puedes usar tantas cosas como imagines.

IMG_8876.jpg

Después de seguir los pasos ya tienes el photocall listo para disfrutar y pasar un día divertido y diferente en cualquier celebración con tu familia y amigos. 

IMG_8879.JPG

Esperamos que te haya gustado. Ahora solo tienes que animarte y hacer uno por tu cuenta y te invito a que, si lo haces, lo compartas subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. En caso de que tengas alguna duda, abre un hilo de conversación en el Foro de Manualidades para dejar tu pregunta y que podamos ayudarte. Te invito a que veas estas ideas para decorar los techos para una fiesta o estas otras para la decoración de fiestas infantiles.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?