Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer una bandeja con una baldosa hidráulica?

26-09-2016

bandeja.jpg

 

En esta Bricopedia te enseñamos cómo realizar una bandeja con una baldosa hidráulica o azulejo. Para realizarla necesitas los siguientes materiales:

Paso a paso:

1. Corta la trasera de madera a la medida de la baldosa. En este caso hemos utilizado una de 33 cm x 33 cm.

2. Corta la moldura decorativa, también a medida del azulejo. Ten en cuenta el grosor de la moldura para darle esos milímetros de más a dos de los cortes, de esta manera a la hora de unirlos cuadrarán perfectamente.

IMG_20160912_183631.jpg

3. Pinta la moldura de madera. En este caso hemos utilizado pintura a la tiza.

4. Deja secar la pintura. 

IMG_20160912_191750.jpg

5. Una vez seca, dale un acabado bronce con la cera metalizada, para ello utiliza la muñequilla de algodón. Frota con ella suavemente e insiste en las zonas que quieres que resalte el bronce.

6. Une los trozos de moldura al azulejo con el adhesivo de montaje y deja secar. Ten cuidado de que las juntas queden unidas correctamente.

Ya tienes una bandeja decorativa única y original. 

IMG_20160914_204055.jpg

Si tienes alguna duda sobre los materiales o el proceso, puedes dejar tu comentario o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Manualidades. Y si tienes algún proyecto que te gustaría enseñarnos, no dudes en compartirlo en nuestra sección de Proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?