Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer una bolsa de la ropa sucia con un bastidor?
16-03-2017 12:00
Autores: 15

Esta bolsa para la ropa sucia es una idea estupenda. Me parece realmente útil  ya que no ocupa espacio, se puede colgar detrás de la puerta, es cómoda e higiénica.  Los niños podrán tener su propia bolsa individual y personalizada. Es barata y fácil de hacer, además puedes coordinar los textiles con tu decoración. ¿Te apetece darle otra utilidad y hacer un cambio radical de una manera muy sencilla? En este post te proponemos una transformación rápida y espectacular. No te pierdas cómo hacer una bolsa de la ropa sucia con un bastidor. Te sorprenderá el resultado final.

IMG_3162.JPG

¿Qué materiales necesitas para hacer una bolsa de la ropa sucia con un bastidor ?

Los materiales que necesitas para hacer una bolsa de la ropa sucia con un bastidor son los siguientes:

¿Cómo hacer una bolsa de la ropa sucia con un bastidor?

A continuación, te enseñamos paso a paso.

1. Mide el contorno de aro. Desmonta el bastidor y mide el aro interior que es más pequeño que el aro exterior.

IMG_3152.JPG

2. Mide la tela y córtala. Saca el patrón de la bolsa, es sencillo ya que solo necesitas dos piezas rectangulares para poderlas unirlas.

IMG_3155.JPG

3. Cose la tela. Con la máquina de coser une las dos piezas por los laterales y por la parte de abajo, seguidamente le das la vuelta a la bolsa que has cosido solo por 3 lados.

IMG_3157.JPG

4. Pon el aro. Mete el aro interior y deja dos centímetros para poder darle la vuelta a la tela y que te quede rematada, así no se verá ningún hilo suelto.

IMG_3158.JPG

Es una buena opción de recoger la ropa sucia, además es higiénica y personalizable. Si te animas a hacer la tuya recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos de la Comunidad o preguntarnos cualquier duda abriendo un hilo de conversación en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?