Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer una pajarita de madera para vestir?
11-10-2017 09:57

Las pajaritas de madera son una estupenda idea para los más atrevidos a la hora de vestir. Pueden llevarse en cualquier evento para no pasar desapercibido y ser el invitado más original de la fiesta. A continuación, aprende paso a paso cómo hacer una pajarita de madera para vestir.

hacer-pajarita-madera.jpg

¿Qué materiales y herramientas necesitas para hacer una pajarita de madera para vestir?

¿Cómo hacer una pajarita de madera para vestir paso a paso?

1. Corta el tablero de contrachapado y dale forma de pajarita. Corta una pieza de 12x4 siguiendo las indicaciones de una plantilla. Ten en cuenta que debes darle la forma de una pajarita con picos.

pajarita-madera-tablero.jpg

2. Lija las piezas. Después del corte, lija bien la pieza para darle un acabado muy fino. Con paciencia, puedes redondear los bordes para dar un efecto biselado.

pajarita-madera-lija.jpg

3. Pinta las piezas. Utiliza chalk paint o barnízalas. Lo más recomendado es mantener el color natural que tiene la madera y aplicar barniz incoloro.

pajarita-madera-pintura.jpg

4. Corta la parte textil. En este paso tienes que personalizar la pajarita de madera. Corta la pieza de textil con una medida de ancho que cubra la parte más fina de la pajarita y coordínala con tu conjunto de ropa.

pajarita-madera-tela.jpg

5. Coloca el textil con silicona caliente. Añade el cordón para que puedas ponértela. También puedes coordinar los colores para cuidar el detalle.

pajarita-madera-montaje.jpg

Estas pajaritas de madera son más fáciles de hacer de lo que piensas y permiten coordinar los colores.

pajarita-madera-vestir.jpg

Pregunta cualquier duda sobre cómo hacer una pajarita de madera para vestir abriendo un hilo de conversación en el Foro de Manualidades. Si te animas a hacer la tuya, recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?