Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo personalizar un felpudo?
05-10-2016 09:38

Lo primero que ve alguien al entrar en nuestra casa es el felpudo. Si quieres darle un toque de originalidad al tuyo, te enseñamos cómo personalizar un felpudo. En este caso utilizamos uno de fibra de coco, que es un material fácil de limpiar y de cortar y teñir. 

felpudo-customizado-rayas-estrellas.jpg
¿Cómo personalizar nuestro felpudo?

Para realizar esta tarea, necesitas los siguientes:

espray-tijeras-cinta.jpg

Paso a paso para personalizar un felpudo:

  • Diseña el felpudo basándote en una idea. En este caso, lo hemos dividido en dos partes, con dos colores de tendencia como son el azul y el rosa.
  • Utiliza la cinta de pintor para crear formas. Puedes ir cortando los trozos que necesites de cinta o plantillas, como una estrella. Solo tienes que dibujar en papel y recortarla.

cinta-pintor-aplicada.jpg

  • Decora el felpudo con pintura, por ejemplo, chalky finish. También puedes pintar algún dibujo. Puedes, además, utilizar la imaginación a mano alzada y decorarlo con lo inspiración deseada.

felpudo-listo-pintar.jpg

  • Dejar secar la pintura y retirar las plantillas y la cinta de pintor. 

decorado-figuras-espray.jpg

Para inspirarte, puedes echarle un vistazo a los diferentes tipos de felpudos que existen,. Estamos seguros de que esto ayudará a la personalidad y decoración del hogar.

Comparte tus proyectos e ideas subiéndolas a la sección de Proyectos y si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Estaremos encantados de ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?