Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo pintar bombillas fundidas para decorar?
20-07-2016 10:11
Autores: 15

Las bombillas son objetos que siempre necesitamos para iluminar nuestro hogar. Sin embargo, por mucho que duren, finalmente se terminan fundiendo. Una vez usadas solemos tirarlas, aunque también se pueden aprovechar para decorar nuestra casa aportando un toque de originalidad. Hoy vamos a ver cómo podemos pintar bombillas fundidas y darles una segunda utilidad.

paso 4.jpg

¿Qué materiales hay que usar para pintar bombillas fundidas para decorar?

Puedes optar por pintarlas con pintura de manualidades, ya que tiene un resultado estupendo y quedaran geniales.

¿Cómo pintar bombillas fundidas para decorar?

Este es el paso a paso que tienes que seguir para pintar tus bombillas fundidas:

Paso 1. Limpia  bien todas las bombillas que vayas a pintar para que la pintura quede bien. De ese modo, las tendrás preparadas para empezar. Puedes elegir todas del mismo tamaño, pero si son de varios tamaños también quedará genial.

IMG_20160711_194639.jpg

Paso 2. Empieza a darle la primera capa de pintura. Puedes pintarlas, por ejemplo, de color rojo ya que va con la decoración del sitio, pero puedes pintarlas de otro color o incluso combinar colores y hacer diferentes dibujos. Una opción es pintar algunas enteras y las demás a lunares, pero puedes pintarlas con la decoración que mas te guste.

paso 2.jpg

 

Paso 3. Déjalas secar hasta que veas que la pintura está bien seca. Dependiendo del tipo de pintura, se secará mas rápido o más lento. Una vez secas, dale otra mano y quedarán perfectas.

IMG_20160711_202342.jpg

Paso 4. Una vez secas y terminadas, decide el lugar donde quieras colocarlas. Una opción es como decoración en el mueble del salón en un bol de cristal ya que este, al ser transparente, le da una vista muy bonita y deja que se vea el color de la pintura.

paso 4 bol cristal.jpg

También las puedes poner como guirnalda. Si decides hacerlo así, átalas con una lana del color que quieras o con una cuerda del mismo tono de color que el escogido para pintar tus bombillas.

IMG_20160712_194050.jpg

Si por lo contrario no tienes las bombillas fundidas, y quieres pintar de color las bombillas que aún funcionan y que no se quite la pintura, también existe una pintura especial para ellas. De ese modo, podrás decorar tu jardín de una forma original y bonita pintando tus mismo tus bombillas.

bombillas encendidas.jpg

 

Espero que te haya gustado el post. Te animo a poner en práctica estas ideas y que compartas tus proyectos en nuestra Galería de Proyectos. Si tienes cualquier duda, puedes consultarla abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestro foro de Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?