Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo reutilizar un rastrillo para colgar copas?
08-09-2016 09:31
Autores: 15

El rastrillo es una de las herramientas más comunes en la jardinería, pero si tienes uno viejo todavía le puedes dar un nuevo uso totalmente distinto y muy decorativo. A continuación te enseñamos cómo reutilizar un rastrillo para colgar copas. 

rastrillo copas.jpg

El rastrillo es una herramienta para jardinería que está formado por un mango largo de madera y en el extremo una pieza metálica con púas que se usa para extender piedras o grava, alisar la tierra o recoger hojas. Es esta parte la que puedes usar para sujetar copas. Para eso, sigue los siguientes pasos y tendrás un objeto muy original y funcional.

1. Separa el mango de la pieza metálica. Normalmente están unidos con un clavo en el extremo del palo, simplemente retira ese clavo y haz un poco de fuerza para que salga el rastrillo, que es la parte que necesitas. 

2. Limpia el rastrillo con un cepillo de púas para retirar los restos de tierra y suciedad.

3. Si el rastrillo está oxidado, quita el óxido de la herramienta. Con estos pasos lograrás tener el rastrillo limpio y sin óxido. rastrillo tierra.jpg

4. Puedes pulir o pintar, según el acabado que le quieras dar. Si lo pules te quedará un acabado muy limpio y sin impurezas. En caso de que lo quieras pintar, combina con los colores de tu cocina o mueble bar donde lo vayas a poner, si quieres un acabado moderno puedes pintarlo en color plata o negro y si le quieres dar un toque más clásico, pinta de color blanco o marrón imitando la madera. Descubre la pintura con efectos y escoge la que más se ajuste a tu estilo.

5. Cuelga el rastrillo de la pared, simplemente con un gancho puedes dejarlo colgado y ya está listo para que puedas colgar las copas.

rastrillo.jpg

Este nuevo colgador de copas lo puedes poner tanto en la cocina de casa como en la barra de un bar. Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro. Si has puesto en práctica alguno de estos consejos, comparte el resultado final y las fotos del antes y el después subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?