Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cera incolora
22-09-2017 09:59

Es una protección transparente, a partir de ceras naturales, ideal para aplicar como acabado después de utilizar pinturas a la tiza o incluso en muebles de madera sin tratar o simplemente teñidos. Sirve para proteger la pintura contra las manchas y ralladuras, aportando un leve brillo pero no crea capa como el barniz.

Se puede aplicar con brocha aunque es más recomendable con muñeca de algodón. Aplica una capa, extiende bien por toda la zona y deja secar diez minutos aproximadamente para volver a frotar con muñeca de algodón, esta vez limpia, para ir sacando el brillo que quieras. Si aplicas una segunda capa conseguirás un brillo mayor.

El rendimiento puede variar en función de si lo aplicas con brocha o muñeca de algodón aunque suele ser de unos 12-14 metros cuadrados por litro. La limpieza de manos y útiles debes hacerla siempre con agua y jabón.

Ver todas las ceras incoloras

cera_de_acabado_f1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?