Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: ¿Cómo hacer copas para los novios de una boda?
13-06-2017 11:11

Si un familiar o un amigo te invita a su boda y quieres hacerle un regalo original y que no se salga del presupuesto, aprende en este post cómo conseguirlo. Si quieres asombrar a tus seres queridos mira en esta bricopedia cómo hacer copas para los novios de una boda.

IMG_20170525_143543.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer copas para los novios de una boda?

  • Dos copas de cava.
  • Cuerda de raso de color blanco y negro, puedes elegir el color que más te guste.
  • Pistola de silicona.
  • Pegatinas decorativas.

IMG_20170525_111746.jpg

¿Cómo hacer copas para los novios de una boda?

1. Enrolla la cuerda de raso en las copas. Comienza a hacerlo por la parte baja de la copa de cava. Con la ayuda de la pistola de silicona ve pegando la cuerda a su alrededor. Ten cuidado de que toda la cuerda quede bien pegada y no haya huecos, ya que el resultado debe estar igualado. Con varios puntos de silicona caliente basta. A continuación, repite la operación con la siguiente copa.

IMG_20170525_132223.jpg

2. Decora las copas. Una vez tengas las dos copas forradas con el hilo, puedes decorarlas con piedras en forma de corazón. Por ejemplo, en la copa blanca puedes pegarlas en la parte alta de la copa de cava con una separación de 1 cm entre una y otra. En la copa negra puedes situar los corazones en una línea vertical. A continuación, puedes rodear el extremo superior de la cuerda con un trozo de cinta blanca.

Anímate a decorar tus propias copas y súbelas a la sección de Proyectos. Si te surge alguna duda, no dudes en consultarla en el Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?