Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura al agua fluorescente
27-09-2017 11:44

Es un esmalte multisuperficie, es decir, que no necesita imprimación. Se puede aplicar sobre superficies porosas, como la madera o sin poro, como los metales. Son a base de agua, por lo que la limpieza de utensilios o manchas húmedas las puedes limpiar fácilmente con un paño húmedo. Hay colores fluorescentes y luminiscentes con luz negra, es decir, se ven en la oscuridad.

Existe una gran variedad de colores y es una pintura que la puedes utilizar a nivel decorativo tanto para muebles como para cuadros o jarrones entre otros. La puedes encontrar con aplicación pincel o rodillo y también hay para espray textil, por lo que puedes pintar camisetas, zapatillas, chaquetas. También son luminiscentes para utilizarlo en obras de teatro o conciertos.

Ver todas las pinturas al agua fluorescentes

fluor_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?